jueves, 26 de agosto de 2010

AGILIZARÀN OBRA DE LA PESQUEIRA


+ Alcalde José Abraham Mendívil dialoga con comerciantes, quienes proponen abrir el tramo de la Quintana Roo hasta la Obregón

Comerciantes instalados sobre la calle Pesqueira, desde el tramo de la calle Josefa Ortiz de Domínguez hasta la Quintana Roo, se reunieron con el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, para proponerle nuevas acciones que contribuyan a agilizar los trabajos de modernización de la principal vialidad de Navojoa.

El Alcalde señaló que la clave principal para que todo marche en buenas condiciones es que todos los involucrados estén en constante comunicación, tanto la constructora, CFE, Megacable, Telmex, Gobierno Municipal, comerciantes y vecinos en general y expongan sus dudas e inquietudes sobre los trabajos, “porque lo que buscamos es brindar como resultado una obra moderna y funcional que dure muchísimos años”.

En la reunión, realizada al pie de la banqueta, entre Bravo y Quintana Roo, donde estuvieron presentes todos las partes involucradas, así como Victor Cota, representante del Gobierno del Estado, Mendívil López reiteró el compromiso del Gobernador Guillermo Padrés y del Ayuntamiento para trabajar de la mano y lograr que la obra, que tendrá una inversión de más de 120 millones de pesos, sea concluida con calidad y en el tiempo pactado y programado.

“Aquí estamos para escuchar sus sugerencias y reiterarles que este tipo de reuniones se harán todas las veces que sean necesarias, “porque para eso estamos, para trabajar juntos por el desarrollo de Navojoa”, aseguró el Presidente Municipal.

Entre las propuestas de los comerciantes, destaca su principal preocupación que los trabajos sean concluidos en tiempo y forma, como se

estableció en el proyecto inicial, y que sea para el mes de diciembre cuando ya se termine la obra total, para que no se afecten las ventas de esas fechas.

Por lo anterior, los comerciantes propusieron abrir el tramo de la Quintana Roo hasta el boulevard Obregón, para que se trabaje de manera paralela con los tramos que ya se encuentran abiertos y que representan un gran avance del total de la obra.

Finalmente, los comerciantes agradecieron la presencia del Alcalde José Abraham Mendívil y, sobre todo, reconocieron su interés, preocupación y disposición para que los trabajos de modernización se lleven a cabo con normalidad, celeridad y sin mayores contratiempos.