sábado, 17 de julio de 2010

APOYA PADRÉS GESTIÓN DE ALCALDE JOSE ABRAHAM


En la foto de archivo el Gobernador de Sonora Guillermo Padrés saluda a José A. Mendívil, alcalde de Navojoa.

Responde Gobernador Padrés a demanda de décadas de ciudadanos; inicia rehabilitación de Calle Pesqueira en Navojoa


Hermosillo, Sonora Julio 17 de 2010. Luego de que por décadas los habitantes de Navojoa habían solicitado la rehabilitación de la avenida Pesqueira, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), inicia este Lunes 19 de Julio con los trabajos de rehabilitación de la rúa con una inversión de 55 millones de pesos.La obra se dividirá en 6 tramos en los cuales se trabajará alternadamente para aminorar las molestias al tránsito vehicular.

El Secretario de SIDUR, José Inés Palafox Núñez explicó que se estará trabajando en esta obra durante 5 meses para terminar con los 3,600 metros lineales que ahora serán de concreto hidráulico. “La gente había estado solicitando esta obra al Señor Gobernador Guillermo Padrés, y su instrucción fue muy clara, así que en cuanto salieron los recursos echamos manos a la obra”, dijo.

Señaló que los trabajos causarán obviamente algunas molestias entre los habitantes durante estos cinco meses, ya que todo ese sector es principalmente comercial, pero bien vale la pena porque el desarrollo será evidente.La rehabilitación de la calle Pesqueira incluye canalización para semaforización, banquetas, infraestructura hidráulica, infraestructura sanitaria y canalización para alumbrado, desde el puente del Blvd. Las Pilas hasta el Puente del Río Mayo.

Palafox Núñez pidió la comprensión y tolerancia de los navojoenses, con el compromiso de ejecutar una obra que en el corto plazo traerá beneficios directos al municipio y sobre todo de calidad, que garantice al mismo tiempo su utilidad y durabilidad.