
* Para obtener un gobierno de resultados
HUATABAMPO.-El presidente municipal, Prospero Ibarra Otero pidió a las familias huatabampenses su respaldo para hacer de esta administración, un gobierno de resultados, con visión de futuro y de mucho trabajo en donde todos deberán estar involucrados para hacer de Huatabampo, un municipio que crezca con su gente.
Durante la entrega de los recursos de los 70 y más, el alcalde, acompañado de la primera dama, Yocelyn Elizondo, expreso que su gobierno esta dispuesto a llevar una participación más directa con los huatabampenses donde se tenga una comunicación de respeto y responsabilidad para que las cosas se logren y hacer un municipio desarrollado en todos los niveles.
En el acto, el presidente municipal, Prospero Ibarra, entrego recursos a las personas de 70 y mas, destacando que siempre que haya programas sociales donde la gente se beneficie, el gobierno que encabeza estará apoyando cada una de estas acciones, siempre buscando reforzarlos para que mas gente se beneficie.
La primera autoridad, acompañado del director de desarrollo social, Martín Leo Valdez, señalo que la gente de Huatabampo se merece mas y mejores apoyos, principalmente las familias de mayor pobreza, por ello, aseguro que el gobierno municipal ya esta trabajando en acciones sociales que están siendo canalizadas ante el gobierno del Estado y de la Federación.
En tanto el coordinador del programa 70 y mas, José Roberto Valenzuela López, resalto el liderazgo del presidente municipal, Prospero Ibarra Otero, quien seguramente en coordinación con el programa que encabeza, estarán entregando buenas cuentas a las familias de este municipio, reconociendo que Huatabampo esta para mayores apoyos por ser uno de los municipios mas pobres del sur de Sonora.
Preciso que el gobierno Federal, del Estado, se suman a los esfuerzos que el alcalde huatabampense esta haciendo por sacar adelante el municipio, haciendo una labor conjunta para que mas familias se beneficien de programas emanados de los tres niveles de gobierno.
Durante la entrega de los recursos de los 70 y más, el alcalde, acompañado de la primera dama, Yocelyn Elizondo, expreso que su gobierno esta dispuesto a llevar una participación más directa con los huatabampenses donde se tenga una comunicación de respeto y responsabilidad para que las cosas se logren y hacer un municipio desarrollado en todos los niveles.
En el acto, el presidente municipal, Prospero Ibarra, entrego recursos a las personas de 70 y mas, destacando que siempre que haya programas sociales donde la gente se beneficie, el gobierno que encabeza estará apoyando cada una de estas acciones, siempre buscando reforzarlos para que mas gente se beneficie.
La primera autoridad, acompañado del director de desarrollo social, Martín Leo Valdez, señalo que la gente de Huatabampo se merece mas y mejores apoyos, principalmente las familias de mayor pobreza, por ello, aseguro que el gobierno municipal ya esta trabajando en acciones sociales que están siendo canalizadas ante el gobierno del Estado y de la Federación.
En tanto el coordinador del programa 70 y mas, José Roberto Valenzuela López, resalto el liderazgo del presidente municipal, Prospero Ibarra Otero, quien seguramente en coordinación con el programa que encabeza, estarán entregando buenas cuentas a las familias de este municipio, reconociendo que Huatabampo esta para mayores apoyos por ser uno de los municipios mas pobres del sur de Sonora.
Preciso que el gobierno Federal, del Estado, se suman a los esfuerzos que el alcalde huatabampense esta haciendo por sacar adelante el municipio, haciendo una labor conjunta para que mas familias se beneficien de programas emanados de los tres niveles de gobierno.