viernes, 18 de septiembre de 2009

TIENE DIF NAVOJOA NUEVA PRESIDENTA




+ Mónica Ríos de Mendívil rinde protesta


La señora Mónica Ríos de Mendívil rindió protesta como nueva presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Navojoa, ante el presidente municipal, José Abraham Mendívil López, el ex alcalde Javier Barrón Torres y su esposa Leticia Gil de Barrón, y demás miembros que integrarán el equipo de trabajo.

La señora Gil de Barrón hizo entrega de las instalaciones del organismo a la nueva presidenta, quien enfatizó la importancia de sumar un equipo de trabajo, que arroje resultados en beneficio de la sociedad y de la población más vulnerable de Navojoa, enfocándose principalmente en los niños del municipio, quienes merecen vivir en mejores condiciones.

“Hay mucha gente a quien ayudar, por lo que pondremos todo de nuestra parte, y les pido a mis colaboradores su disposición ya que Navojoa merece mucho y más”, afirmó Ríos de Mendívil.

Por su parte, el alcalde José Abraham Mendívil pidió al equipo de DIF toda su voluntad, entusiasmo y respeto, y expresó su confianza en que realizarán un excelente trabajo en beneficio de la población más necesitada del municipio.

También se tomó protesta a Aymara Getsavé Orozco Rincón como nueva directora del organismo, quien estará a cargo de coordinar cada una de las actividades de esta institución, además de gestionar recursos para ser aplicados en acciones que beneficien a quienes más lo requieren.

Por último, la nueva presidenta del DIF, acompañada de integrantes de su equipo de trabajo, realizó un recorrido por las instalaciones de la institución.