jueves, 24 de septiembre de 2009

REHABILITARÁN CALLE JALISCO



+Alcalde José Abraham Mendívil pone en marcha las obras

El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de dos cruceros de concreto hidráulico en la avenida Jalisco, en los cruces con las calles García Morales y Rincón, en la colonia Juárez.

Con esta acción se da una respuesta rápida, en menos de tres días, a una petición que le hizo el párroco de la Iglesia San José, Gonzalo Rascón Murakami, durante una misa para funcionarios y equipo de trabajo del actual gobierno municipal.

En su mensaje, el Alcalde ratificó el compromiso de atender puntualmente las demandas de la gente, como en este caso de contar con calles funcionales y en óptimas condiciones de tránsito.

Mendívil López señaló que la avenida Jalisco es una importante vialidad que, sin embargo, se fue deteriorando notablemente al grado de desaparecer el pavimento en dos cruceros, lo que requerirá la realización de las obras mencionadas.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa Gibher Construcciones, en los que se invertirán recursos directos del Ayuntamiento por el orden de los 640 mil pesos, informó el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Darío Salvador Cárdenas.

En el acto habló el presbítero Rascón Murakami, quien, al dar la bendición de inicio de obra, agradeció la respuesta inmediata del Alcalde José Abraham Mendívil para la solución del problema, lo cual demuestra, dijo, la humildad, sensibilidad y compromiso que tiene el Presidente Municipal hacia la comunidad navojoense.