miércoles, 30 de septiembre de 2009

ALCALDES SUREÑOS TRABAJARÁN COORDINADAMENTE




HUATABAMPO.-Para reafirmar compromisos de trabajo y hacerlo coordinadamente los próximos tres años, se reunieron los alcaldes de Benito Juárez, Manuel Bustamante, de Etchojoa, José Gilberto Almada Valdez y Prospero Ibarra Otero de este municipio quien fungió como anfitrión.
El presidente municipal, Prospero Ibarra Otero, externo que sus homólogos de los municipios de Benito Juárez y Etchojoa, son personas que seguramente estarán entregando buenas cuentas a sus representados ante las ganas y la voluntad que traen por sacar adelante sus municipios, Huatabampo los apoya y les refrenda el compromiso de trabajar coordinadamente, subrayo.
Durante la reunión los alcaldes del sur de Sonora, señalaron que su proyecto de trabajo por los próximos tres años será de resultados, de mucho acercamiento con la gente para poder sacar adelante el gobierno de resultados y de compromisos con la población.
Prospero Ibarra Otero, califico la reunión como muy positiva, ya que se intercambiaron opiniones en relación a los gobiernos que buscan encabezar, a los retos y metas trazadas en sus municipios, pero sobre todo tener la capacidad de alcanzarlas, ese es el compromiso con la gente, subrayaron los alcaldes en su encuentro en conocido restauran de este municipio.
Destacaron llevar acabo una relación de trabajo con el gobernador del Estado, Guillermo Padres Elías, con las diversas Secretarias en donde se tocaran puertas y ventanas en la búsqueda de recursos para sus representados, de ahí que aseguraron que las puertas de Huatabampo, Benito Juárez y Huatabampo están abiertas para el mandatario Estatal.
Externaron su confianza en el gobernador, Guillermo Padres Elías en que sabrá responderle a los municipios que representan, así como lo ha dicho en sus declaraciones, dijeron, que trabajara para los 72 municipios en un compromiso con los sonorenses.
Finalmente, los alcaldes del sur de Sonora se refrendaron los compromisos para trabajar coordinadamente, buscando hacer un gobierno de resultados, de acciones en donde la gente se beneficie, de impulsar programas a la pobreza como vivienda, proyectos productivos, becas educativas entre muchas otras.