A 41 subió el número de niños muertos en el incendio registrado en una guardería de la ciudad de Hermosillo, dijo el domingo el secretario de Salud estatal, Raymundo López .En la foto Felipe Calderon, Presidente de México, habla con uno de los niños quemados.
HERMOSILLO, SONORA. JUNIO 07.- En las últimas horas se han agregado tres fallecimientos más, teniendo una suma de 41 fallecidos hasta hoy (domingo) en la mañana, dijo en conferencia de prensa el ministro estatal.
El funcionario añadió que otros 22 menores heridos en el incendio, provocado por causas aún desconocidas, siguen hospitalizados y (también) cuatro adultos.De los menores internados, 12 están sumamente graves y 11 han sido trasladados a otras ciudades, entre ellos un adulto, precisó.Entre los niños que murieron el sábado en la noche está uno que tenía muerte cerebral y que fue desconectado, prosiguió.
El incendio en la guardería ABC se registró el viernes pasado cuando había 142 menores en el inmueble que orginalmente era una gran bodega y sólo contaba con cinco pequeñas ventanas ubicadas en lo alto de las paredes.