viernes, 19 de junio de 2009

SE COMPROMETE PADRÉS A MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE LOS MÁS NECESITADOS

HERMOSILLO, SONORA. JUNIO 19.- Un compromiso de erradicar la pobreza extrema en Sonora, así como la injusticia y la falta de oportunidades de miles de sonorenses que no tienen asegurado el sustento de su familia, asumió por escrito Guillermo Padrés frente a cientos de vecinos de colonias del norte de la ciudad.
De visita por la invasión Laura Alicia Frías, el candidato del PAN a la gubernatura de Sonora escuchó de la voz de decenas de vecinos las necesidades que enfrentan a diario y se comprometió a que, como futuro gobernador, trabajará incansablemente para que puedan tener una vida digna y que garantice el sustento de todas las familias.
Isabel, vecina de la invasión Laura Alicia Frías, manifestó que se convenció de darle su voto de confianza a los candidatos de Acción Nacional porque ninguno de los gobiernos anteriores ha decidido impulsarlos a salir de las condiciones de pobreza en las que viven.“Nos decían el PAN no entra para acá, no queremos panistas, pero la necesidad queremos que sea el número uno y por eso estamos aquí… no queremos que nos compren, los queremos ahorita y siempre”, manifestó Isabel.
Tras escuchar las propuestas y demandas de los vecinos, el candidato Guillermo Padrés se comprometió a ser el mejor aliado de los personas con más necesidades, para que puedan tener acceso a los programas sociales que les ayuden a tener una mejor calidad de vida.Afirmó que construirá el puente para garantizar la seguridad de los vecinos en la Laura Alicia Frías, así como la construcción de una escuela secundaria y áreas verdes para fomentar el deporte entre los jóvenes.
“Es hora de dar la alternancia en Sonora, de que venga sangre nueva, un modelo diferente de gobierno, hacer las cosas con mayor sensibilidad, tener un rostro humano y van a tener en el próximo gobernador a su mejor aliado”, concluyó el candidato albiazul.