BACABACHI, NAVOJOA, SONORA.“José Abraham Mendívil inspira confianza como político, por lo que estamos seguros que cuando sea presidente municipal de Navojoa, sabrá responder a las demandas ciudadanas”, afirmó Gloria García Ramírez, vecina del ejido Luis Echeverría.
En recorrido proselitista por la comisaría de Bacabachi, el candidato priísta al gobierno municipal de Navojoa, constató la sinceridad en las palabras no sólo de Gloria García, sino de muchos más, además de que también recogió e hizo suya la problemática que aqueja a esas comunidades.
José Abraham Mendívil llegó acompañado por José Luis Germán Espiniza, candidato a la diputación local por el distrito veinte y por un representante de Onésimo Mariscales, que busca la legislatura federal.
Visitó los ejidos Tesia y sus anexos, Luis Echeverría, Francisco I. Madero, Miguel Hidalgo, Junelancahui, Singapur, Batayaqui y Saneal.
En la mayoría de ellos, Mendívil López, percibió que el principal problema es el desabasto de agua, pero también la seguridad de que este 5 de julio, los habitantes de esas demarcaciones, votarán por el PRI, como le dijo terminantemente, Florentino Soto Beltrán en el ejido Tesia y sus anexos.
El candidato del PRI a la alcaldía de Navojoa, indicó que no es posible ni admisible que en estos tiempos existan comunidades con problemas de abasto de agua, “pero por eso estamos aquí para que juntos, como un solo equipo trabajemos para solucionar de una buena vez este problema”.
Ante más de 400 personas que se dieron cita en la cancha del Saneal, hizo ver que es preciso que gane toda la fórmula priísta, encabezada por Alfonso Elías Serrano, para que se generen más apoyos ala municipio.
Reveló que con Eduardo Bours a Navojoa le ha ido bien en los últimos seis años, “pero queremos que nos vaya mejor y eso es pasar al siguiente nivel”, ilustró.