lunes, 25 de mayo de 2009

HUATABAMPO SE PINTA DE AZUL




Huatabampo, Sonora.- En un evento histórico que vino a reafirmar que el sur del Estado está pintado de azul, Guillermo Padrés se comprometió a que, al llegar a la gubernatura de Sonora, encabezará un proyecto de gobierno sin distingos de colores partidistas e ideologías.
Ante la presencia de más de 8 mil personas, el candidato albiazul aseveró que no le queda la menor duda y que con el apoyo de todos los sonorenses, el 5 de julio se convertirá en el próximo gobernador del Estado de Sonora.
“Vamos a ganar la gubernatura de Sonora, porque hemos tenido a bien invitar a todos los ciudadanos indistintamente de qué partido político sea, a que se unan a este paso hacia el futuro”, aseveró Guillermo Padrés.
Durante el evento, varios líderes ex perredistas y ex funcionarios públicos de Huatabampo, como René Yevismea Leyva; Alberto Gándara; Víctor Manuel Soto; Aurora Parra, y Oscar López, entre otros, se unieron al proyecto de gobierno de Guillermo Padrés, pues están convencidos de que representa la mejor opción para Sonora.
“Desde el día de hoy ya no los vamos a mencionar como miembros de otros partidos, el día de hoy les abrimos los brazos y los recibimos con la puerta abierta, y de ahora en adelante son miembros de este equipo ganador”, manifestó el candidato del PAN a la gubernatura de Sonora.
Por su parte, el ex presidente del PRD en Huatabampo, René Yevismea Leyva, comentó que se sumaba al proyecto ciudadano de Guillermo Padrés, porque estaba convencido de que en su proyecto de gobierno tienen cabida todos los sonorenses, y no sólo unos cuantos.
“Este 5 de julio la historia de Sonora va a cambiar con Guillermo Padrés. Sonora, por primera vez en la historia, va a romper ese cacicazgo de 80 años y se convertirá en un proyecto de color azul, donde vendrán más y mejores beneficios para todo el Estado, no para unos cuantos, como actualmente se desarrolla este gobierno”, manifestó el ex perredista.