No sólo estoy comprometido a darles mejor calidad de vida a las nuevas generaciones, también vamos a darles un legado de dignidad para que puedan vivir con libertad, con derecho de opinar y de elegir, dijo.
Agua Prieta, Sonora, 02 de marzo de 2009.- En esta ciudad fronteriza, Ernesto Gándara aludió a la contienda interna en el PAN, y sugirió que el PRI necesita un candidato fuerte, legitimado en los votos y con capacidad y experiencia para enfrentar con éxito la constitucional del 5 de julio próximo.
Tras desahogar una intensa gira de encuentros con ciudadanos que le reiteraron su apoyo, El Borrego, como popularmente se le conoce también en esta región, advirtió que el próximo domingo 8 de marzo, su propuesta triunfará en las urnas.
Para ello, dijo, es necesario que todo el apoyo que ha recibido a lo largo y ancho del estado, se traduzca en votos, que la gente acuda a votar libremente, sin hacer caso de amenazas, chantajes ni presiones.
“Yo estoy confiado de que voy a ganar, no por encuestas sino por la gente, que está totalmente decidida a votar, por la gente que ya dijo por quién va a votar”, subrayó.
Ernesto Gándara se reunió con la estructura de promoción del voto gandarista en esta región, y con miles de vecinos que se congregaron para escuchar su propuesta.
Ahí, El Borrego sostuvo que las elecciones se ganan en las urnas, no en las encuestas hechas sobre pedido, y por ello recordó que el próximo domingo todos los ciudadanos pueden participar, votando por Ernesto Gándara, sean o no del PRI, ya que el único requisito es presentar la credencial del IFE.
También hizo un llamado a ubicar desde ahora la casilla en la que les tocará emitir su voto, y acudir desde primera hora para agilizar el proceso.
Estoy comprometido, agregó, a trabajar para que las nuevas generaciones tengan una mejor calidad de vida que nosotros, “pienso en los niños, porque ellos lo merecen todo. No sólo estoy comprometido a darles mejor calidad de vida, servicios de salud y servicios básicos en sus colonia, también vamos a darles un legado de dignidad para que puedan vivir con libertad, con derecho de opinar y de elegir”.