lunes, 2 de marzo de 2009

EFICIENTA AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA ATENCIÓN CIUDADANA


+Se reciben reportes en las líneas (42) 2-91-91 y 2-83-83

Con el propósito de brindar un servicio más eficiente y de calidad, la Dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Navojoa mantiene a disposición de la comunidad las líneas telefónicas (42) 2-91-91 y (42) 2-83-83, para atender quejas y reportes.

El titular de la dependencia, Basilio Moroyoqui Campoy, informó que desde agosto del 2008 --cuando comenzó el programa-- hasta febrero del 2009, se han atendido 917 llamadas.

Indicó que la principal problemática planteada por la ciudadanía es el arreglo de lámparas y fugas de agua, en lo que respecta al área urbana, siguiéndole el arreglo de caminos en las comunidades rurales.

Señaló que para llevar un buen registro de los reportes, a cada una de las llamadas se les asigna un número de folio, solicitando al ciudadano el nombre, domicilio, teléfono y el problema que reporta, para turnar su solicitud a la dependencia correspondiente para su pronta solución.
reportes de arreglos de lámparas, recolección de basura, fugas de agua, arreglo de calles o cualquier problema que sea responsabilidad de la administración municipal.
Por último, Moroyoqui Campoy explicó que el objetivo del Ayuntamiento que preside el Alcalde Javier Barrón Torres, es generar confianza en la ciudadanía hacia las acciones de gobierno, por lo que se atienden rápidamente los