miércoles, 10 de julio de 2019

CLUB PERICOS DE PUEBLA EN BUSCA DE NUEVOS TALENTOS




·         Ayuntamiento de Álamos respalda campamento de béisbol
·         Invitan a jóvenes de 13 a 25 años de edad
Raúl Campoy Robles
Álamos, Sonora, 8 de Julio de 2019.- El ayuntamiento a través de la Dirección Municipal del Deporte (IMD)  ofreció esta mañana aquí, su apoyo al club pericos de Puebla en la búsqueda de nuevos talentos con el fin de educarlos en béisbol.
En conferencia de prensa realizada en la explanada de palacio, el alcalde Víctor Balderrama Cárdenas, ofreció todo el respaldo de la administración a la directiva del club en referencia,  en virtud que de esta manera se fomentan valores humanos y se aleja de la drogadicción a los jóvenes de la región.
Acompañado de Humberto Soto, representante del club pericos de Puebla, David Castillo Moreno, titular del IMD, regidores, funcionarios, la Síndico Procuradora Municipal Evangelina Borbón Félix, jóvenes beisbolistas y sus familiares, el presidente municipal  agradeció  a  Pericos de Puebla el haber seleccionado a Álamos como sede del campamento de béisbol.
Ante los medios de comunicación informaron que  durante  los 45 días que estará en funciones el campamento deportivo, podrán inscribirse jóvenes de 13 a 25 años de edad,  en horario de 8 a 17 horas; del mismo  modo dieron a conocer que  una vez concluidos los trabajos programan una nueva edición del campamento de béisbol ya que el propósito  es que los seleccionados se formen en una carrera como beisbolistas.
Durante el evento en el que firmó contrato como cátcher el joven Miguel Ángel Pérez, el alcalde Víctor Balderrama Cárdenas, recibió  la chaqueta que identifica al jugador del club pericos de Puebla, y se tomó la foto oficial con los asistentes.