martes, 5 de marzo de 2019

Entrega Gobernadora a Gobierno Municipal y Vecinos de la Colonia Brisas del Valle, obra de Pavimentación



Navojoa, Sonora; 04 de marzo del 2019.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, asistió a la entrega oficial, de obras de pavimentación y rehabilitación de 28 calles, y de línea de agua potable, en la colonia Brisas del Valle, por parte de la Gobernadora  de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

La Presidenta Municipal, agradeció a la mandataria estatal por haber asistido, y haber escuchado las necesidades del citado asentamiento, ya que hacía bastante tiempo, que sufrían por los problemas de calles y drenaje.

“En su momento hicimos gestiones pertinentes, para estas peticiones tan necesarias para esta colonia, para que la gente tenga mayor calidad de vida. 

Agradezco también, enormemente a la Gobernadora Pavlovich, por haber escuchado a la gente. Bienvenida, aquí tiene las puertas abiertas, y cuente siempre con el apoyo del gobierno municipal, para todo lo que haga mejorar el desarrollo de los navojoenses”, expresó.

Por su parte, la gobernadora Pavlovich resaltó la hospitalidad de la gente de Navojoa y destacó que el gobierno municipal ha invertido durante su gestión en este municipio más de 500 millones de pesos en diferentes obras.

La pavimentación y rehabilitación de las 28 calles, contó con una inversión total de 19.05 millones de pesos, cuya área pavimentada total, es de 50 mil 576.5 metros cuadrados, además de acciones de infraestructura sanitaria, tomas y descargas domiciliarias y pozos de visita renivelados

Además se realizó una pavimentación de base hidráulica de 20 cm de espesor, con un área de bacheo de 3,023.22 m3. Carpeta asfáltica de 3 y 4 cm de espesor, 50, 576 m2. Se colocaron además, 55 señales restrictivas.

En otras obras  se informó que se pavimentó la Avenida José María Leyva, entre Yavaros y Aribabi, con una inversión total de 5.55 millones de pesos, así como también, línea de agua potable, descargas domiciliarias, entre otras.

Estuvieron presentes en la entrega de obras Jesús Guillermo Ruiz Campoy, Síndico Procurador; Jesús Guadalupe Morales Valenzuela, Secretario del Ayuntamiento; José Carlos Morales Soto, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología; Patricia Pacheco Borbón, Secretaria de Bienestar Social; Margarita Chávez Haro, Directora de Educación y Cultura; María de los Ángeles Escoboza Quintero, Presidenta de DIF Municipal, entre otros.