martes, 29 de enero de 2019

AYUNTAMIENTO DE HUATABAMPO APOYA EL DEPORTE



STAFF DE REDACCION
HUATABAMPO.- Motivado siempre por apoyar a los jóvenes y que estos aprovechen los espacios que se les otorga, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, atendió la solicitud que le hicieron llegar por parte de la liga de fútbol interbarrial, consistente en trofeos para premiación.
Siendo el profesor Abraham Morales Leyva, en su representación, entrego dicho apoyo esto al final del partido celebrado en el campo deportivo de la colonia 17 de octubre en domingo por la tarde, resaltando ganador el equipo del Jupare.
Acompañado por el director del deporte, Jorge Luis Sánchez Ríos, quienes observaron el desarrollo del partido hasta concluir, siendo el segundo juego de la final, ya que se celebró el de ida y vuelta, quedando como jugador más valioso, Ramón Sanaba del equipo campeón el Jupare, quien le gano a la oncena del Aquichopo.
Entregando trofeos a los dos equipos finalistas y al mejor jugador, estando presente el presidente de la liga, Juan Buitimea García, quien explicó que dentro del rol se tiene el registro de 12 equipos, los cuales provienen de diferentes comunidades.
Y se espera que para la próxima temporada aumente el número de participantes, lo cual indica que la liga es aceptada entre los jóvenes de las comunidades, teniendo el interés en participar y poder alcanzar mejores niveles de juego, lo cual sería algo positivo.
En tanto el director del deporte, Jorge Sánchez Ríos, dijo que la intención del munícipe Ramón Díaz, es mejorar las instalaciones del campo, ya que se considera como regional, en donde juegan tanto hombres como mujeres, teniendo con ello el compromiso de tener todo en condiciones óptimas.
“Si trabajamos todos juntos podemos lograr tener un campo de alta calidad, en donde el ayuntamiento puede mejorar las instalaciones pero la comunidad tiene que cuidarlas, formando un comité deportivo con gente que se comprometa a ser los vigilantes del lugar y reportar cualquier anomalía, ya que a lo que vemos si se ocupa una buena rehabilitación”, comento.
Todo esto en bien del deporte, ya en ese lugar, también se vio la posibilidad de rehabilitar la cancha de usos múltiples, a la cual le hace falta los tableros, luminarias y pintado, así como al parque infantil, logrando mejorar el entorno de esa comunidad esto para el bien de las familias y que se tengan espacios de recreación digno y funcionales