lunes, 6 de agosto de 2018

CAMBIAMOS DE DOMINIO Y HOSTING

RAUL DE JESUS CAMPOY



Asunto: Presentación de nuevo sitio web       01 de    Agosto de 2018

Al público en general
PRESENTE
El signatario de la presente comunica a usted (s) que a partir del 01 de agosto del año en curso, el portal de noticias Nuestra Imagen (www.nuestraimagencrr.blogspot.com )  ha cambiado  de razón social y de sitio web. El nuevo dominio con el que se localiza en el navegador es https://noticiasdesonora.com;   como  observa se trata de un sitio seguro.

Lo anterior,  con el fin de  mantenernos a la vanguardia en cuanto a medios  de comunicación  publicados en internet se refiere. Es prudente citar que  Diario Digital Nuestra Imagen fue fundado  el 14 de noviembre de 2007 por el periodista RAUL DE JESUS CAMPOY ROBLES, quien a la fecha supera los 30 años de experiencia en distintos medios de comunicación,  como son: diarios, revistas, internet, radio y televisión.

Aprovecho  la oportunidad para agradecerle la distinción que como medio de comunicación nos ha brindado a lo largo de todos estos años. Y es que, sin  su apoyo y confianza habría sido más difícil el camino recorrido en  donde  ha jugado un rol invaluable  la participación de lectores, amigos y patrocinadores.

A efectos de responder  con agradecimiento a la confianza depositada en esta nueva etapa de crecimiento, en la que se  ha proyectado  diseñar una publicación impresa cuyo tiraje y formato está por definirse, por lo que reitero mi  disposición de continuar   ejerciendo un periodismo responsable  en aras de coadyuvar al progreso continuo de nuestra sociedad en general

RESPETUOSAMENTE
Lic. Raúl de Jesús Campoy Robles
Ced. Prof. 041405