lunes, 9 de julio de 2018

Jorge Márquez Reconoce Resultados de Elección

Ing. Jorge Márquez Cázares



Luego de un intenso periodo de campaña de contacto y comunicación con los ciudadanos en el cual me acompañaron miles y miles de navojoenses y el gran equipo que me respalda, fuimos a una elección cuyos resultados indican que el voto mayoritario no nos ha favorecido, dijo el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares, excandidato a la alcaldía de Navojoa de la Coalición Todos Por México en Sonora.
Márquez Cázares dijo que siente una enorme gratitud con las personas que contribuyeron en su proyecto y que a pesar de las observaciones que existen para impugnar la elección decidió aceptar el resultado del cómputo de los votos.
“El cómputo oficial de los votos se ha inclinado a favor de otra opción política. De acuerdo con nuestro equipo legal durante el proceso electoral y en la revisión de los paquetes electorales se han encontrado evidencias de irregularidades. He revisado con detalle esas observaciones y, a pesar de tener elementos para impugnar la elección, he decidido no hacerlo”, señaló el excandidato.
Expresó que la principal razón por la que decidió no impugnar, es porque significa aplazar las soluciones a las problemáticas que actualmente viven los navojoenses.
“Navojoa tiene muchas necesidades y requiere que, de inmediato, trabajemos en sus soluciones. La gente así nos lo pidió durante la campaña. Esto es urgente. Elegir la vía de la impugnación significa aplazarlas. Es por ello, que, para evitar más retraso, he decidido no impugnar y aceptar el resultado electoral anunciado por el Consejo Municipal Electoral”, indicó el ingeniero.
Márquez Cázares señaló que este domingo, tuvo una plática con la profesora María del Rosario Quintero, a quien según el Consejo Municipal Electoral le favoreció el voto en forma mayoritaria, para refrendarle el reconocimiento a su triunfo y el respeto a las instituciones.
“A ella y a su equipo de trabajo quiero desearle la mejor de las suertes y decirle que, como me comprometí con los navojoenses, seré parte de las soluciones y estaré para sumar. Navojoa requiere una transformación y haré lo que esté en mis manos para que así sea”, afirmó Márquez Cázares.
Agradeció a los otros candidatos su disposición por haber hecho de la campaña electoral de este año un ejercicio de ideas y compromisos.
“Eso el ciudadano lo agradece. Sobre los resultados electorales es importante asentar que lo obtenido, los pocos más de 21 mil votos que obtuvimos, y lo no obtenido, es total y absolutamente mi responsabilidad y la asumo como tal”, agregó el ingeniero.
Abundó que para él este proceso es, apenas una etapa más en el camino de quienes, por vocación, consideran que su deber es ayudar a quienes más lo necesitan desde los cargos públicos.  “¡Siempre será por ustedes! ¡Muchas gracias a todos y hasta pronto!” finalizó el excandidato.