martes, 26 de junio de 2018

Proyectos Productivos incentivarán crecimiento económico: Silva Vela


El Candidato a Diputado Federal, Distrito 07, Coalición Por México al Frente, declaró que luchará para que las familias del sur de Sonora mejoren la calidad de vida
Navojoa, Sonora; a 25 de junio de 2018. Con proyectos productivos incentivaremos el crecimiento económico social de las familias del sur de Sonora, aseguró el candidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC).
En reunión con habitantes del municipio de Benito Juárez, externó que lo mejor para la región sur del Estado está por venir, ya que el apoyo a los ciudadanos será incesante.
"Trabajaremos en brindar el apoyo a quienes lo soliciten, a dar ese impulso para que emprendan su negocio y ayuden en el sustento de la familia. Es importante generar oportunidades de desarrollo para todos", externó el aspirante al Distrito 07.
Agregó que los rubros de salud, infraestructura, economía, empleo, entre otros, serán prioridad una vez que forme parte del Congreso de la Unión y busque ser integrante de la Comisión de Infraestructura Rural para gestionar y destinar recursos extraordinarios en los municipios de la región.
Acompañado por el candidato a la Alcaldía de Benito Juárez, Gilberto Yanez, y aspirante a Diputado Local por el Distrito 20, Carlos Rochín, afirmó que con trabajo en equipo se cumplirán con los compromisos realizados con los ciudadanos.


Invitó a todos a "no quedarse en su casa" y salir a votar este próximo domingo 01 de julio y hacer valer su derecho.