lunes, 25 de junio de 2018

La región del Mayo contará con centros de estabilización que salvarán vidas: Silva Vela


El Candidato a Diputado Federal, Distrito 07, coalición Por México al Frente, señaló que desde el Congreso de la Unión luchará por el beneficio directo de las familias
Álamos, Sonora; a 24 de junio de 2018. Vamos a darle respuesta al rezago que existe en la atención médica, construyendo Centros de Estabilización para atender a los ciudadanos que habitan en comunidades rurales, aseguró el Candidato a la Diputación Federal, Distrito 07, coalición Por México al Frente, doctor Raúl Silva Vela, a familias de la comunidad de San Bernardo.
Acompañado del Candidato a la Presidencia Municipal, David Corral y el Candidato a Diputado Local, Distrito 21, Gerardo Gaytán, aseguró que desde la Comisión de Salud, trabajará fuertemente para que este proyecto se apruebe, ya que se logrará salvar muchas vidas.
“Sabemos la situación que enfrentan las familias de la región del Mayo en cuestiones de salud, es por ello que una de mis principales propuestas es luchar para que estos Centros de Estabilización sean una realidad”, expresó.
Indicó que los centros contarán con médicos de base, enfermeras, ambulancia y un sistema de comunicación de radio con todas las comunidades rurales.
“Porque las familias del sur de Sonora merecen la mejor atención, y vamos a lograrlo porque se trabajar en equipo, y eso es lo más importante, vamos con todo”, aseveró.