martes, 8 de noviembre de 2016

Inaugura Secretario de Hacienda, Agencia Regional de Distribución de Heineken México

Compañía cervecera invierte más de 200 millones de pesos en Sonora
Hermosillo, Sonora, noviembre 07 de 2016.- Para contribuir al proyecto de desarrollo que impulsa la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, invierte más de 200 millones de pesos en Sonora, dio a conocer el Presidente y Director General Dolf Van Den Brink.

Destaca la apertura de la Agencia Regional y Centro de Distribución en Hermosillo donde se invirtieron 135 millones de pesos y la ampliación de un centro de distribución en la planta Navojoa, donde se aprobaron recursos por 95 millones de pesos.

En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos junto con Dolf Van Den Brink, Presidente y Director General de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México y el alcalde Manuel Ignacio Acosta, encabezaron aquí la ceremonia de corte de listón de la Agencia Regional de Distribución.

La inversión de más de 200 millones de pesos viene a confirmar la confianza de que en Sonora se hacen las cosas bien en materia de promoción económica y generación de empleos, destacó el Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos.