jueves, 3 de noviembre de 2016

Exitosa cirugía recibió la Gobernadora Pavlovich: Secretario de Salud



Se recupera satisfactoriamente

Hermosillo, Sonora, noviembre 03 de 2016.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se recupera satisfactoriamente de la cirugía que se le practicó para corregir una afectación producida por una hernia epigástrica, informó el Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán.

“No tuvimos ningún problema, el estado de salud de la Gobernadora es excelente”, reportó el Secretario de Salud.

Detalló que la cirugía inició a las 10 de la mañana de este jueves y duró cerca de 30 minutos.
“Algo muy importante para cualquier pacie
Indicó que corrigió una hernia epigástrica de 1 centímetro de diámetro en la parte superior del abdomen la cual, explicó, atrapaba el tejido y por consiguiente era motivo de dolor y molestias.

Ungson Beltrán informó que se dará seguimiento al estado de salud de la Gobernadora Pavlovich, especialmente que guarde el debido reposo para este tipo de cirugías de tipo ambulatorio.
nte que se opera es el reposo y estaremos muy pendientes, dando seguimiento a la evolución y recuperación de la Sra. Gobernadora”, señaló el Secretario de Salud.

Puntualizó que se recomienda en este tipo de cirugías entre 4 a 5 días de reposo y se buscará que la Gobernadora Pavlovich retome sus actividades normales de manera progresiva para lograr una recuperación total.