lunes, 1 de agosto de 2016

Trabajamos para detonar la economía de las comisarías: Silva Vela





Trabajamos para detonar la economía de las comisarías: Silva Vela

El Alcalde destacó el esfuerzo conjunto con el Gobierno del Estado y los legisladores para impulsar el desarrollo y el turismo en las comunidades.

Navojoa, Sonora; a 30 de julio de 2016. Cosas buenas vienen para la comisaría de Camoa, aseguró el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, en reunión con habitantes de las comunidades que la comprenden.

El Alcalde señaló que es importante detonar la economía y el turismo en esta región, la cual “es un paraíso” para todos los habitantes de Navojoa y de los municipios aledaños, por lo que este año se debe de terminar la carretera Tesia-Camoa.

Indicó que el recurso económico ya está autorizado, trabajando muy de la mano con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y los diputados locales y federales para “traer obras significativas” a favor de la comisaría de Camoa.

“La Gobernadora Claudia Pavlovich está muy interesada y sensibilizada en los problemas y necesidades de las comunidades, contamos con su total apoyo y trabajamos para darles resultados. Asimismo al Diputado Federal, Próspero Ibarra Otero, le solicitamos que hiciera las gestiones adecuadas y tiene buenos logros”, externó el Munícipe.

El Presidente Raúl Silva Vela agregó que “no hay colores” para trabajar por el bien de las familias navojoenses, ya que “estamos para solventar las necesidades de todos los ciudadanos” y se está próximo a que se resuelva una de las problemáticas más añejas como la incomunicación en temporada de lluvias de Santa Bárbara con el río.

“Probablemente ya sea un hecho la construcción del puente también, que junto con la construcción de la carretera traerá gran cantidad de visitantes y aumentarán las ventas de sus artesanías y de los comercios que hay. Es un lugar muy atractivo y sabemos que podemos poner nuestro grano de arena para mejorar la economía de Camoa”, aseguró.