lunes, 2 de mayo de 2016

Entrega Gobierno Municipal tejabán en primaria “Plutarco Elías Calles”





Entrega Gobierno Municipal tejabán en primaria “Plutarco Elías Calles”

El Presidente Municipal destacó el trabajo en equipo y armónico entre gobierno estatal, ayuntamiento y legislatura.
Navojoa, Sonora; a 02 de mayo de 2016. Con una inversión de 266 mil 791 pesos, para más de 500 beneficiarios de la comunidad estudiantil, el Gobierno Municipal, a través del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop), hizo entrega de un tejabán metálico en la escuela primaria “Plutarco Elías Calles”.
El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, señaló que esta obra de 225 metros cuadrados, es muestra que el trabajo en equipo arroja grandes resultados, ya que con el apoyo de las autoridades municipales, padres de familia, diputados y la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se pudo construir este tejabán.
“Cuando las cosas funcionan en armonía, en equipo, como con la Gobernadora que no nos deja de echar la mano, cuando el engranaje funciona con el Gobierno del Estado, el Congreso y el Ayuntamiento, las cosas no tienen por qué salir mal, y muestra de ello es que cerramos un capítulo de resultados en este plantel educativo”, aseguró el munícipe.
El Alcalde indicó que se pone a las órdenes para brindar un entorno digno para que los pequeños estudiantes tengan un desarrollo académico de calidad, así como brindar herramientas para ser mejores ciudadanos en un futuro.
Acompañado por su esposa, Lourdes Ruy Sánchez; el Presidente Raúl Silva Vela, afirmó que van “En el Camino Correcto” para el bien de los estudiantes navojoenses, y más con el apoyo de todos los niveles de gobierno.
Por su parte el Diputado Local por el distrito 19, Jorge Márquez Cázares, resaltó el compromiso y trabajo en equipo para poder concluir la obra que traerá grandes beneficios a los estudiantes y docentes de la escuela primaria.

Asimismo el director de la escuela “Plutarco Elías Calles”, Juan Francisco Cantúa Jupamea, agradeció el trabajo del Alcalde Silva Vela y de las demás autoridades municipales para que este tejabán “sea una realidad”.