viernes, 11 de diciembre de 2015

Gobernadora Claudia Pavlovich rescata Programa de Becas


Inició entrega de 37 mil becas a estudiantes de primaria y secundaria

Hermosillo, Sonora, diciembre 10 del 2015.- La gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich permitió rescatar el Programa de Becas, beneficiando a 37 mil estudiantes de primaria y secundaria, con una inversión de más de 25 millones de pesos.

Al entregar personalmente becas en Hermosillo, Magdalena, y Caborca, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano expresó que su gobierno le apuesta a la educación, y los beneficiados tendrán lo que merecen por su esfuerzo académico.

“No es un regalo de navidad, es lo que ustedes merecen por sus estudios y su esfuerzo”, dijo.

“Yo confío en la niñez de mi estado y le voy a apostar con todo, como madre de familia, a los niños y jóvenes de Sonora, estoy con ustedes, soy su amiga, Claudia Pavlovich y no les voy a fallar” manifestó.

El Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, explicó que hace más de un ciclo escolar, los estudiantes dejaron de recibir sus becas y qué, a casi 100 días de gobierno, gracias a gestiones de la Gobernadora Claudia Pavlovich, hoy niños de primaria y secundaria recibirán nuevamente este estímulo económico.

La Gobernadora de Sonora, pidió a los niños nunca dejar de soñar y que, con base al esfuerzo, podrán lograr todo lo que se proponen.

Entrega becas en la escuela donde cursó sus primeros años de educación

En Magdalena de Kino, la Gobernadora Claudia Pavlovich expresó su emoción de regresar a la escuela donde cursó sus primeros años de educación, hacerlo como Gobernadora y además, con la buena noticia de que se logró restituir a más de 37 mil niños de primaria y secundaria el beneficio de becas de estudio.

Manifestó su orgullo de haber estudiado en la escuela Juan Fenochio y llamó a todos los niños a ser alegres y dedicados a sus quehaceres escolares.

La Gobernadora Claudia Pavlovich felicitó en Caborca a los maestros de la escuela Secundaria Estatal Número 6 Coronel José María Girón por haber presentado en su totalidad la evaluación docente así mismo anunció la entrega de apoyos especiales para el plantel que constan de levantar la barda perimetral, donación de computadoras, rehabilitación de área de biblioteca escolar, entre otros.

La Gobernadora Claudia Pavlovich fue acompañada, respectivamente en cada lugar, por los alcaldes de Hermosillo, Magdalena y Caborca, Manuel Ignacio Acosta, Luis Alfonso Robles y Karina García.