miércoles, 28 de octubre de 2015

Designa Cabildo a nuevo Comisario de Seguridad Pública Municipal




Navojoa, Sonora; a 27 de octubre de 2015. En Sesión de Cabildo Extraordinaria aprobó por mayoría el nombramiento de José Valentín Gámez Granados, como Comisario de Seguridad Pública Municipal.

En el sexto punto de la orden del día, se presentó una terna con tres candidatos a tomar el cargo de Comisario de Seguridad Pública, siendo los elementos Dolores Palomares Bojórquez, Jesús Antonio Ramírez López y el ex Ministerio Público Federal, José Valentín Gámez Granados.

Los Regidores, Síndico y Presidente Municipal eligieron a Gámez Granados como Comisario con 19 votos a favor y 3 abstenciones.

El Presidente de Navojoa, doctor Raúl Silva Vela, tomó la protesta de ley para iniciar con sus funciones como Comisario Municipal desde este día, en la que pidió al nuevo funcionario trabajar siempre buscando beneficiar con la seguridad a los ciudadanos en un marco de respeto y servicio.
“Bienvenido a este gran equipo, la encomienda desde hoy es brindar seguridad a la ciudadanía, estar siempre cerca de los navojoenes y trabajar con respeto”, dijo.

Por su parte Gámez Granados agradeció la confianza depositada por el Honorable Cabildo y el Presidente Municipal, a quienes aseguró trabajar de manera ardua en beneficio de la seguridad de los ciudadanos.

“Vamos a hacer un gran equipo por el bien de Navojoa, estoy dispuesto a servirle a la ciudadanía navojoense, gracias por la confianza que depositan en mi”, declaró el funcionario.

Resaltó que unos de los principales objetivos será tener contacto con la ciudadanía para recuperar la confianza que se ha perdido hacia las autoridades policiacas.

“No permitiré ningún acto contrario al buen ejercicio del servicio público, ni de abuso de autoridad por parte de los elementos de Seguridad Pública, será una nueva forma de trabajar y lo notarán pronto”, aseveró.

Afirmó que pondrá todo lo que esté en sus manos para lograr que Navojoa sea la ciudad segura que todos sus ciudadanos exigen y quieren.

“De la mano con nuestro Presidente Raúl Silva Vela, haremos un gran esfuerzo para lograr todos los objetivos que se tienen por el bien de todos los navojoenses”, sentenció Jesús Valentín Gámez Granados.

La votación en Cabildo para el nuevo Comisario de Seguridad Pública Municipal se derivó de la negativa a la solicitud realizada por el ahora ex Encargado de Despacho, Efrén Sánchez Camacho,