viernes, 22 de mayo de 2015

REÚNE ANA LUISA VALDÉS A MÁS DE 600 PERSONAS EN BUAYSIACOBE



·        Realiza exitoso  pre cierre de campaña, en un ambiente de unidad y respaldo ciudadano

“Con su apoyo y el de muchos sonorenses que buscan mejores condiciones de vida, lograremos el triunfo este 7 de junio”, afirmó la candidata de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, Ana Luisa Valdés, en un evento en donde dejo ver la fuerza que tiene su proyecto.

La candidata del PRI, PANAL y PVEM a  la Diputación Local por el XX Distrito, quien estuvo acompañada de Ubaldo Ibarra Lugo, aspirante a la Presidencia Municipal de Etchojoa, reiteró su compromiso de regresar poder a los ciudadanos.

“El poder que ustedes nos brinden vamos a regresarlo con resultados, con trabajo, con bienestar para ustedes y sus familias, es hora de recuperar ese Sonora que todos merecemos, un Sonora Honesto y Transparente, que trabaje para ustedes”, agregó.

Destacó además, que será una diputada cercana a la gente, que no sólo se dedicará  a legislar leyes en beneficio de su distrito, “también seré una gestora incansable para atender las demandas que tienen, y  una aliada de los Alcaldes para quienes gestionaremos recursos que lleguen directamente a ustedes”.

En otra parte de su mensaje, Ana Luisa Valdés presentó sus propuestas de campaña en las que destacó el combate a las adicciones, un problema que daña a las familias y a la sociedad.

Además, dijo que trabajará para impulsar la ley de participación ciudadana, y los proyectos productivos como los Huertos Familiares, programa que viene promoviendo desde hace varios años.

De igual manera, dijo que trabajara en el tema de la educación, salud y combate al hambre, además tocará el tema de la transversalidad e inclusión social, para que todas las personas, sin importar su condición tengan las mismas oportunidades.

“Necesitamos recuperar la dignidad de nuestro Estado y para eso necesitamos de su confianza, de su fuerza, necesitamos a Claudia Pavlovich como nuestra gobernadora, porque es una mujer que sabe trabajar y conoce lo que le duele a los sonorenses, necesitamos a Prospero en la federación,  a Ubaldo en el Municipio, y por su puesto a una servidora en el Congreso del Estado, porque es hora de lograr un Sonora Libre de Adicciones, de más inclusión y participación ciudadana, un Sonora con más y mejor educación, es hora de tener Otro Sonora Ya”, puntualizó.