viernes, 15 de mayo de 2015

Avanza Maximo Othon en el distrito 19



Navojoa  Sonora 14 de abril del 2015.- Con paso firme continua avanzando el candidato a la diputación local por el 19 distrito que comprende el municipio de Navojoa y Quiriego, Máximo Othon Zayas a unas semanas de que culminen las campañas electorales sigue visitando colonias y comunidades, para darle a conocer sus propuestas a los ciudadanos. 
"El desarrollo de Navojoa es muy importante, por lo que los candidatos de la fórmula del Partido Acción Nacional, estamos comprometidos a generar 7,500 nuevos empleos, mismos que se van a conseguir con la llegada de nuevas industrias, en lo personal mi compromiso es con ustedes, porque antes de mejorar la imagen de Navojoa, tenemos que generar empleos bien remunerados ", señaló Othon Zayas. 
Mencionó que es triste ver como el municipio esta bajando de posición conforme pasan los años, incluso que desde hace 14 años no llegan nuevas industrias, lo que ha ocasionado que los egresados de universidades emigren a otros lugares a buscar trabajos bien remunerados. 
Además dijo que busca proteger a las madres solteras, ya que esta incrementando el índice de las mismas, las cuales tienen problemas económicos para darles una vida de calidad a sus hijos,  ya que la mayoría de ellas tienen que dejar sus estudios truncos para laborar. 
La respuesta que recibe el candidato en sus recorridos son favorables, ya que la ciudadanía le muestra su apoyo incondicional, ellos aseguran tener confianza en Othon Zayas, porque hace tres años cumplió con la entrega de zapatos para los estudiantes de educación básica y ahora es una ley en el estado de Sonora.