martes, 12 de mayo de 2015

Alamenses confían en proyecto de Bleizeffer Vega


Fue acompañado por Juan Corrales, candidato del PAN  a la alcaldía y el ex alcalde priista David Corral
Álamos.- La joven Ivonne Díaz, a nombre de los vecinos de la colonia La Campana,  recibió al candidato de acción a la diputación federal por el séptimo distrito diciéndolo: “Confiamos en ti Cesar, porque sabemos que contigo sí se hace, por tu experiencia y por ser un hombre que haces compromisos de frente y con seriedad” dijo. Además la jovencita le pidió a Bleizeffer Vega que los ayudara con el problema de abasto de agua, resolver la inseguridad y vialidad del callejón Carranza.
Ahí, el candidato de acción nacional a la diputación federal, sostuvo un dialogo abierto y productivo donde escuchó con atención sus problemáticas pero además compartió su visión y proyecto político que se basa en establecer las bases que se traduzcan en el bienestar de las familias del Mayo.
Así mismo, el candidato panista en compañía de Juan Corrales Mendivil, candidato a la alcaldía de Álamos, ante las muestras de apoyo, agradeció e hizo un compromiso serio ante los vecinos: “Hago mío esto que me solicitan, porque vamos a entrarle con toda la energía a resolver cada punto que nos piden,  es lo justo y necesario, porque ustedes son nuestro jefes y quienes nos ponen en los cargos públicos” expresó, Bleizeffer Vega.
Cesar Bleizeffer, que acompañado por el exalcalde priistas, David Corral, añadió que su proyecto está fundado en establecer los mecanismos que generen riqueza en el mayo, con más maquiladores, empleos y que estos a su vez, mejoren el nivel de vida de la gente.
“También vamos a revisar de fondo las reformas que no han servido, porque legislaremos para bajar la energía eléctrica, gasolina y diésel,  esa es la función de un diputado, velar por el interés de su pueblo y no de particulares, por lo que aquí de frente y con la voz completa me comprometo en ser su mejor aliado y gestor” asentó el candidato panistas.