martes, 21 de abril de 2015

FOMENTA ECOLOGÍA EDUCACIÓN AMBIENTAL


   
                            Anuncia evento “Reciclatrón”

En el marco del Día Mundial  de la Tierra, el Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Dirección de Ecología y en coordinación con la empresa Reciclados Navojoa (REC-NAV), llevará a cabo el evento “Reciclatrón”, el próximo 22 de abril a partir de las 4 de la tarde, en la Plaza Santa Fe Springs.

Lo anterior lo informó la titular de la dependencia, Martha Patricia Carrillo Rosales, quien señaló que este evento es para fomentar la educación ambiental.

La funcionaria explicó que esta actividad consiste en hacer un centro de acopio de materiales como plástico, cartón, papel  y electrónico, por lo que invitó a la ciudadanía para que acuda el día del evento y entregue este tipo de material.

“Todas aquellas personas que lleven algún material van a participar en un sorteo, donde podrán ganar varios premios como material deportivo, producto de limpieza, árboles y macetas de ornato”, agregó.

Finalmente, dijo que el evento será totalmente gratuito y está abierto a cualquier persona o empresa que quiera sumarse al cuidado del medio ambiente, además los asistentes podrán disfrutar de un rato agradable y de sana convivencia familiar, ya que habrá un  espectáculo artístico-cultural, en donde se presentarán grupos de música y baile.

Cabe destacar que las escuelas que ya están participando en el acopio de material reciclable, son Colegio Bosco; Jardín de niños Mi Casita; escuela primaria Moisés Sáenz; Cbtis 64; Técnica 5; Othón Almada; Gregorio Torres Quintero; Cbtis 207; El Quinto; Albert Einstein; Escuela Rafaela Rodríguez; Unison; Itson.