lunes, 13 de abril de 2015

ANUNCIA JAVIER GÁNDARA MAGAÑA CUMPLIR LOS ANHELOS DE NAVOJOA

ANUNCIA JAVIER GÁNDARA MAGAÑA CUMPLIR LOS ANHELOS DE NAVOJOA

Visita el Candidato del PAN al municipio de Navojoa como parte de  su compromiso de atender y escuchar cada una de las propuestas de los ciudadanos.



Navojoa, Sonora, 10 de abril de 2015.- Javier Gándara Magaña visitó el municipio de Navojoa, en donde le aseguró a la ciudadanía que se tienen programados grandes proyectos derivados de la Propuesta Básica de Inversión que presentó en esta comunidad, la cual contempla el ejercicio de 2 mil 100 millones de pesos en distintas obras a lo largo de seis años.
“Quiero hacer una referencia en particular”, agregó “hace unas semanas presentamos aquí en Navojoa cual era nuestra propuesta básica de inversión, hablamos de 2 mil 100 millones de pesos en el ejercicio de nuestro gobierno, les quiero decir que esa propuesta básica se ha venido enriqueciendo con las opiniones de todos ustedes.
En su encuentro con cientos de navojoenses, el candidato del PAN continuó esta tarde con el ejercicio de escuchar personalmente cada una de las propuestas que los ciudadanos tienen por plantear.
“Queremos ir y escuchar qué es lo que a la gente le preocupa, escuchar qué es lo que están proponiendo para asumir el compromiso y en su momento en el ejercicio del Gobierno cumplir, cumplir a lo que nos hemos estado comprometiendo”, destacó.