lunes, 23 de marzo de 2015

Conmemoran el XXI Aniversario de la muerte de Luis Donaldo Colosio




NAVOJOA, SONORA.- A 21 años de la trágica muerte de Luis Donaldo Colosio, los priístas de Navojoa recuerdan al líder por sus ideales revolucionarios que han permanecido hasta la actualidad; una conmemoración  que reunió a funcionarios municipales, líderes partidistas, representantes de sectores, organizaciones  y público en general en el busto colosista ubicado en el crucero del blvd. Sosa Chávez y  R. J. Almada.
 Con una mañana soleada se llevó a cabo un sencillo y significativo homenaje a Colosio, la Secretaria General del PRI Lic. Karina Martínez Díaz de León dio la bienvenida a los presentes y después de que los regidores del H. Ayuntamiento de Navojoa colocaran la primera ofrenda floral en el busto, el profesor Marco Antonio Valenzuela Cervantes ofreció unas enérgicas palabras en memoria de Luis Donaldo. “Un hombre de lucha, que a 21 años de su muerte se sigue recordado por su ejemplo para un Sonora mejor, basándose en los valores y la honestidad”. 
Después de la oratoria de Valenzuela la comitiva del PRI Municipal de Navojoa  colocó la segunda ofrenda floral en nombre de partido, sectores y organizaciones y la fundación Colosio. Finalmente el presidente del PRI Navojoa el Lic. Roberto Yépiz Alcantar agradeció la asistencia de los presentes y los invitó a seguir con la convicción de Colosio de trabajar por otro sonora, con valores y honestidad.