jueves, 12 de febrero de 2015

Cierra Javier Gándara Magaña precampaña en el Sur del Estado invitando a panistas a votar





Huatabampo, Son. 12 de febrero de 2015.- Javier Gándara Magaña, cerró precampaña en el valle del Mayo con visitas a los municipios de Navojoa, Etchojoa y Huatabampo, en donde reiteró la invitación a la militancia para ser beneficiado con su voto este próximo domingo en el proceso democrático de elección interna para la candidatura a Gobernador por parte de Acción Nacional y refrendó compromisos que beneficien al Valle del Mayo en las etapas siguientes.

El precandidato panista a Gobernador, expresó que este proceso es fundamental para ejercer la democracia al interior del partido, y de esta manera, enviar una señal al resto de la sociedad con el mensaje de unidad, trabajo y sobre todo la disposición de escuchar las distintas propuestas que apunten a un bienestar social general.

"Y vale la pena participar, porque además es importante enviar una señal, una señal hacia la sociedad del ánimo que existe entre todos nosotros, del ánimo de legitimar un proceso democrático que el partido ha llevado a cabo para decidir, para que la militancia decida quien los representará ya como candidato a Gobernador", subrayó.


Este domingo 15 de febrero, según lo anunciado por el CDE del PAN, se establecerán 62 centros de votación en todo el estado, los cuales atenderán a más de 24 mil militantes que podrán participar en este proceso interno, en el que la militancia decidirá al candidato del PAN al Gobierno de Sonora.