viernes, 30 de enero de 2015

CONVOCA DIF A RALLY “DISFRUTANDO EN FAMILIA”






·         Inscripciones abiertas del 31 de enero al 13 de febrero

         El DIF Navojoa, que preside Jennifer Castro de Guerrero, invita a todas  las familias navojoenses a participar en el Rally “Disfrutando en Familia”, cuyo eslogan es “Familia: Trabajando con Amor, llego a la Meta con Valor”, el cual se llevará a cabo el próximo 1 de marzo en la Plaza Santa Fe Springs, a las 9 de la mañana.

         La Presidenta de DIF dijo que el evento se está organizado en el marco del Día de la Familia, que se celebra en México el primer domingo del mes de marzo, por lo que espera que las familias navojoenses disfruten y festejen unidos esta fecha tan importante.

        “El objetivo de este evento es promover la convivencia familiar por medio de diversas dinámicas, que transmitirán a los participantes valores de unión familiar”, resaltó Jennifer de Guerrero, y agregó que en la competencia podrán registrarse familias de seis integrantes cada una, siempre y cuando cumplan con los requisitos de la convocatoria.

        Dijo que las inscripciones estarán abiertas a partir del 31 de enero hasta el viernes 13 de febrero, en las oficinas del Área de Atención a Población Vulnerable, ubicadas en Allende número 600, entre Talamante y Cuauhtémoc,  colonia Centro, teléfono (42) 2-00-32.

        Castro de Guerrero explicó que dentro de la mecánica de competencias se desarrollarán siete actividades de manera simultánea, con una duración aproximada de tres horas, premiando a los tres primeros lugares con dinero en efectivo; cuatro mil para el primero, dos mil para el segundo, y mil para el tercero.