sábado, 1 de febrero de 2014

AVANZA CAMPAÑA PAVIMENTATÓN EN NAVOJOA


         






INICIA NATANAEL GUERRERO PAVIMENTACIÓN
         DE LA CALLE BRAVO, EN LA TIERRA BLANCA

·        Inversión de más de 7 millones
          Dentro de la segunda etapa de la campaña “Pavimentatón”, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero puso en marcha las obras de pavimentación de la calle Nicolás Bravo, en la colonia Tierra Blanca, con una inversión de 7 millones 481 mil pesos, beneficiando a mil 200 habitantes.
En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que “la Tierra Blanca es una de las colonias más antiguas y más representativas de Navojoa, a la que nuestro gobierno ha volteado para traerles beneficios como éste, que permitirá mejorar la calidad de vida de muchos habitantes de este sector”.
Dijo que “esta es una administración que quiere dar respuestas, que quiere cumplir la palabra que dejó empeñada, y hoy vengo con mucha satisfacción a entregarles resultados, porque la pavimentación de esta calle ayudará mucho en lo referente a vialidad y salud”.
“Y me da mucho gusto que estén aquí con nosotros en este arranque de obra, ya que ése es el reflejo de su preocupación por mejorar el entorno, su colonia y principalmente su calle; éste es un acto de justicia por las necesidades que ustedes tienen”, agregó Natanael Guerrero.
La explicación técnica de los trabajos estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, quien detalló que la obra se realizará con concreto hidráulico, de 15 centímetros de espesor, y comprenderá desde la calle Montes de Oca hasta la Club Activo 20-30, cubriendo un área de 5 mil 60 metros cuadrados y casi 500 metros lineales.
Además incluirá toda instalación de infraestructura hidráulica, que comprende  drenaje, agua potable, tomas y descargas, así como guarniciones y la señalización.
A nombre de los vecinos, la señora Martha Elba Lagarda Bravo agradeció al Alcalde por ayudarles a cubrir una necesidad tan apremiante como es la pavimentación, “nos da gusto que su eslogan, confianza que cumple, es veraz y se cumple en los hechos; se lo agradecemos infinitamente”.

En el presidium también se contó con la presencia del regidor Juan Biguerías Soto, presidente de la Comisión de Infraestructura Urbana del Cabildo.