jueves, 5 de diciembre de 2013

SAGRARIO MONTAÑO DE DIAZ ENTREGÓ EQUIPO ORTOPÉDICO




Boletín de prensa

HUATABAMPO.- La presidenta del DIF municipal de Huatabampo, Sra. Sagrario Montaño de Díaz, dio respuesta a personas con necesidades diferentes, entregando en este caso equipo nuevo consistente en  seis sillas de ruedas, cinco  muletas y seis bastones, siendo beneficiadas las personas siguientes: Sr. Gregorio Maldonado Moroyoqui, Refugio Vázquez, Sra. Patricia Báez Ortega, María Marcela alcántar Vega, Sr. Andrés Arenas Valenzuela, Sra. Martha Balvaneda Jatomea, Germán Moreno Cruz, Francisco Alcántar Montoya, Sra. Alejandra Toscano Cruz, entre otras personas de edad avanzada y con discapacidad.

Por su parte la Señora Montaño de Díaz como presidenta de DIF Huatabampo externó que le da mucho gusto estar este día con y cumplirles a ustedes en sus demandas más sentidas. Como responsable de esta noble institución me siento feliz el poder darles respuestas positivas a sus peticiones, y que con estos apoyos su calidad de vida mejore. Agradezco, dijo, a mi esposo Ramón Díaz Nieblas, presidente municipal, por su buena disposición para hacer posible las adquisiciones de estos aparatos ortopédicos que se les hizo entrega, ya que sin esa ayuda hubiera sido imposible esta entrega.

Por último, la Presidenta de DIF precisó, que este programa de apoyos a personas con necesidades diferentes seguirá existiendo, y seguiremos gestionando este tipo de apoyos para así poder ayudar a más personas necesitadas; ayudarles de esta manera a que su situación mejore y que con la ayuda de estos aparatos puedan desplazarse mejor y disfruten de una vida más cómoda, ya que ustedes se lo merecen y porque también son parte de nuestra sociedad.

Las personas beneficiadas con estos aparatos ortopédicos agradecieron por conducto de la señora Alejandra Toscano Cruz, a la Presidenta de DIF y a todo su equipo de trabajo ahí presente, por todas las atenciones y apoyos que les han brindado, así como también agradecieron al Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas por su buen corazón.