domingo, 3 de noviembre de 2013

MEJORAN SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL TÁBARE





Alcalde Ramón Díaz Nieblas arranca las obras

Comunicado de prensa

HUATABAMPO.- En gira por la comunidad del Tabaré, el presidente municipal, dio el banderazo de inicio de la construcción de dos pozos completamente equipados, así como la introducción de más de dos mil metros lineales de tubería diversa, además de 10 válvulas, que servirán para regular la presión del agua.
Esto con una inversión de 667 mil 458 pesos, lo cual abarcará toda la comunidad del Tabaré y por consiguiente, las familias del lugar en su totalidad, disfrutaran en tan poco tiempo de este beneficio, siendo el agua potable una obra muy importante y de primera necesidad.
“Con esta obra nos damos cuenta de que la opinión de la gente si cuenta y mucho, ya que a raíz de la consulta ciudadana que se realizó en esta comunidad, el 98 por ciento decidió que la obra de agua potable era la prioridad, y para ello el comisariado ejidal tuvo mucho que ver, ya que pusieron una parte del proyecto”, mencionó.
Lo cual aseguro el munícipe, es muy motivante, ya que se notan las ganas de participar y mejorar las condiciones de vida que tienen todos los habitantes del Tabaré, así la administración municipal, tiene las herramientas necesarias para trabajar de inmediato y hacerlo con mucho gusto.
Sabiendo que la comunidad será la primera vigilante de la obra, metiéndose a fondo hasta que se concluya y puedan disfrutar del servicio de agua potable en todos los hogares de ese lugar, trayendo consigo salud, sanidad y bienestar, evitando así enfermedades diversas por contaminación.
Dándole la bienvenida Omar Verdugo Sánchez, comisario municipal, Osvaldo Vaca Corral, impulsor del sistema de agua, Felipe Pacheco, comisariado ejidal y el profesor Carlos Balderrama Corral, como coordinador, coincidiendo todos, que el agua potable es la prioridad número uno de las familias del lugar.
Que gracias a la sensibilidad del presidente municipal y funcionarios de la actual administración, pronto será una realidad, pasando así de una en una las necesidades que tienen, ya que las puertas del Ayuntamiento están abiertas y seguirán aprovechando esa condición.
Entregando el alcalde Ramón Díaz Nieblas, tres cubetas de pintura para la escuela primaria Aquiles Serdán, recibiéndolas el director Juan Alfonso Espinoza Moroyoqui, así como dos mini Split, para la tele secundaria 253 de la comunidad de Las Milpas, entregándoselos a la sociedad de padres de familia, a cargo del señor Pasiano Osuna.