domingo, 3 de noviembre de 2013

LANZAN SEGUNDA CRUZADA POR TU COLONIA





comunicado de prensa

Huatabampo.- Ante los excelentes resultados obtenidos de la primera Cruzada realizada en la colonia Guadalupe Ríos, ahora  en la modalidad “Cruzada en tu comunidad” se llevarán a cabo estos trabajos en el puerto de Yavaros, participando 18 dependencias conformadas por personal del gobierno Municipal y Estatal, los día 4 al 8 de noviembre.

Eduardo Méndez Cabrera, director de salud municipal, dio a conocer que los módulos de atención que participaran son; OOMAPASH, Seguridad Pública, DIF, Instituto de la Mujer, Educación, Cultura y Deporte, Instituto de la Juventud, Dirección de Economía, Dirección de Desarrollo Social, ISEA, Registro Civil, Servicios Públicos, entre otros.

El medico añadió que dentro de las acciones que realiza la presente administración que encabeza el alcalde Ramón Díaz Nieblas, se encuentra la de atender las colonias y comunidades más marginadas, con labores que benefician y mejoran el nivel de vida de los habitantes de estos lugares.
Dijo que se tiene programado la vacunación de caninos y felinos, descacharrización, aplicación de abate, barrido de calles, reposición de luminarias, pintado de guarniciones y encalado de árboles.

Asimismo se realizaran pláticas encaminadas a combatir las adicciones y violencia intrafamiliar, eventos culturales y deportivos, donde podrán participar todos los niños y las familias del Puerto.

Expresó que es un compromiso del alcalde, y un gran esfuerzo que se hace echándole muchas ganas a las acciones de gobierno que van encaminadas a atender de forma oportuna a la ciudadanía huatambapense, cumpliendo el compromiso adquiero y la confianza otorgada por los ciudadanos.