miércoles, 2 de octubre de 2013

ENTREGA PRI LENTES EN EL SIVIRAL


+ Seguiremos apoyando a quienes más lo necesitan: Jorge Arellano.
En respuesta a las Jornadas Comunitarias el Presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Arellano, hizo entrega de lentes graduados y bifocales en la comunidad de El Siviral, San Ignacio Cohuirimpo.
“Estoy muy contento de  volver a esta comunidad y de poder traerles buenos resultados, estos lentes representan el trabajo en equipo, la buena coordinación y la colaboración de personas que buscan el bienestar de los más necesitados”.
Esto lo dijo el dirigente tricolor en el acto de entrega, donde fue acompañado por la Secretaria General del PRI Municipal, Rosa Alicia Ortega; la Secretaria General del FJR, Ayerim Erro Félix, así como de la Comisaria Rosalba Ibarra.
Jorge Arellano agregó que  con la entrega de lentes se brinda una herramienta que permita realizar las labores cotidianas con más facilidad a quien padece de algún problema de visión, pues la vista es uno de los sentidos más importantes que posee el ser humano.
Así mismo señaló que “Seguiremos trabajando gestionando apoyos en los diferentes rubros, atendiendo las necesidades que ustedes nos han manifestado”.
Por su parte Juanita Soto, a nombre de los beneficiados agradeció al dirigente “la atención y el apoyo que siempre nos ha brindado el PRI, y un ejemplo de ello son estos lentes que hoy nos entrega”.