lunes, 1 de julio de 2013

TOMAN PROTESTA A CUATRO JUECES CALIFICADORES

 
 
 
 
·        En el marco de la campaña “Transparencia y Honestidad”
·        Natanael Guerrero les pide brindar trato humano a la gente
 
El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, tomó protesta como Jueces Calificadores a Luis Armando Ochoa Martínez, Carlos Fernando Wahnnatah Vera, Carlos Eduardo Flores Hollman y Daniela Guadalupe Castro Pacheco.
 
El Alcalde destacó la importancia de estos puestos públicos, y aún más, subrayó, cuando el gobierno que preside está trabajando firmemente en mejorar el trabajo, la imagen y el servicio de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Además, desde hace una semana estamos desarrollando una intensa campaña sobre transparencia y honestidad, y en estas acciones, los jueces calificadores, como en general todas las dependencias y trabajadores del Gobierno Municipal, tienen una función muy importante que cumplir”, dijo.
 
“Es por ello que los invito a trabajar con el mayor de los esfuerzos, con profesionalismo, con una nueva actitud de servicio, brindando siempre un trato humano a la ciudadanía, todo ello, por supuesto, en apego a la legalidad”, agregó.

Finalmente, Natanael Guerrero, que estuvo acompañado en la toma de protesta por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Martínez González, pidió a los jueces calificadores que no defrauden la confianza que el Presidente Municipal deposita en ustedes, “pero sobre todo, no defrauden la confianza de toda la ciudadanía navojoense”.