jueves, 4 de julio de 2013

Despide alcalde Ramón Díaz a Selección de Huatabampo

 
 
 
Boletin de prensa
 
El Evento Sera en la Ciudad de Culiacan Sinaloa
HUATABAMPO.- El presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, se reunió con los jóvenes que participaran en el torneo regional de Beis bol de categoría 11-12 años a celebrarse este fin de semana en la ciudad tomatera de Culiacán en el vecino estado de Sinaloa.
El alcalde Huatabampense, primeramente platicó con los jóvenes participantes, entrenadores y padres de familia en las aéreas de esparcimiento de la plaza Juárez, para posteriormente invitarlos a tomarse la foto de gala en su despacho de la presidencia municipal.
Nuestro Municipio en todo momento se ha destacado por ser cuna de grandes deportistas en sus distintas disciplinas, externó la primera autoridad, por lo que agregó que el rey de los deportes como lo es el beis bol, por varias décadas ha puesto muy en alto el nombre de Huatabampo ante la destacada participación que se ha tenido por sus valores tanto a nivel nacional como internacional.
Dijo estar convencido de que esta selección de Huatabampo que hoy Viaja a la ciudad de Culiacán, habrá de desempeñar un buen papel, puesto que no es la primera vez que lo hacemos dijo el alcalde, hoy en este nacional estoy convencido, de que Huatabampo va bien representado con jóvenes que son los nuevos talentos del beisbol huatabampense.
El presidente de Huatabampo, por separado dijo a los jóvenes y padres de familia que se tiene una inversión de 40 millones de pesos para espacios deportivos, en ello agregó, está contemplado para ustedes dijo, un campo de Beis bol en la unidad deportiva, un área de gimnasia para las niñas y la remodelación total del parque infantil.