lunes, 24 de junio de 2013

DIF HUATABAMPO RECIBIRÁ PREMIO NACIONAL







Boletín de prensa
Sagrario Montaño de Díaz recibirá el galardón Nacional “Tonantzin 2013”

La ceremonia de premiación será el 12 de julio en la ciudad de México.

Huatabampo.- El Instituto Nacional de Evaluación otorgó, basados en el  impacto social, imagen pública, calidad, administrativa, análisis de su presencia en los medios de comunicación y de innovación en sus programas, como ganadora del premio Nacional 2013 “Mejor Desarrollo Familiar” a la Sra. Sagrario Montaño de Díaz, presidenta de DIf de Huatabampo.

La institución dio a conocer que se evalúan a las presidentas de DIF de los 2 mil 445 municipios del País, siendo en esta ocasión que la distinción del premio de “Mejor Presidenta” se le confirió, por el trabajo desarrollado en bien de las familias de Huatabampo, a la primera dama de este municipio.

Ante tan importante acontecimiento, el presiente municipal, Ramón Díaz

Nieblas, declaró sentirse muy orgulloso del trabajo que realiza su esposa al frente de DIF, donde indicó se hace un gran esfuerzo cada día para atender a las familias más vulnerables de Huatabampo.

Montaño de Díaz, con evidente alegría -ante la distinción Nacional-  manifestó que el logro de este premio se debe al trabajo en equipo, de la participación de muchos Huatabampenses que con gran espíritu de ayuda y solidaridad, participan en los programas diseñados para lograr conseguir una sociedad más equilibrada y justa.

Se mostró agradecida con la institución filantrópica, destacando en su declaración el compromiso de redoblar energías, reconociendo que para lograr los objetivos y metas de DIF,  cuentan con el apoyo del alcalde Ramón Díaz Nieblas, con el espíritu de servicio de su equipo de trabajo, con el deber y el privilegio que la vida les dio en atender cada día a los que menos tienen, dignificando así a las familias de Huatabampo.