sábado, 22 de diciembre de 2012

ENTREGAN BECAS A DISCAPACITADOS

Entregan becas a discapacitados
Huatabampo.- Con el propósito de elevar la calidad de vida, así como la educación a los niños con capacidades especiales, la directora de, Lic. Judith Borbón Gil, en representación de la presidenta del DIF, Sra. Sagrario Montaño de Díaz, hizo entrega de becas en el auditorio de DIF municipal.
“Los niños que tengan aptitudes en el deporte, rendimiento escolar, en esta ocasión se les hice entrega de becas educativas de nivel superior, las cuales son 3 deportivas y 10 en lo generales, y se estarán pagando todo el año, correspondiente por los meses de enero a Diciembre” Lo anterior lo destacó el Sr. .Marco Antonio Gaxiola Ruiz, coordinador del programa del CID de DIF Estatal, quien estuvo acompañado por Julio Cesar Ramos.
La directora de DIF mencionó “la presidenta de DIF está muy preocupada por que las personas con capacidades especiales sean beneficiadas, ya que ellas son personas que necesitan de ese gran apoyo especial” destacó.
Agregó que con estas becas se pretende motivar a las personas para que mejoren su calidad de vida y se superen, para que ellas mismas puedan en un futuro personas que sepan defenderse y se valgan por ellas mismas.
También estuvieron presentes la coordinadora del CID, Consejo de Integración para las personas con discapacidad, C. Beatriz Alicia Vega Vázquez y la auxiliar Guadalupe Catalina Vázquez Cueto.