sábado, 13 de octubre de 2012

INAUGURA ALCALDE "SÁBDOS CIUDADANOS"

  
 
 
+ Atienden Natanael Guerrero y funcionarios a
    muchos navojoenses en la Plaza 5 de Mayo
 
Con nutrida asistencia de personas de diversas colonias y comunidades rurales, comenzó en la Plaza 5 de Mayo el programa “Sábados Ciudadanos”, que promueve el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, con el fin de mantener un gobierno cercano a la gente.
 
“Se trata de acercar a todos los funcionarios a la ciudadanía; de que salgamos de nuestras oficinas del palacio y que podamos tener esa comunicación, ese entendimiento y, sobre todo, esa coordinación para trabajar juntos por el beneficio de sus colonias, de sus comunidades, y en general, por el beneficio de nuestro municipio”, dijo el Alcalde.
 
“El contacto directo, la cercanía con la comunidad, será algo que caracterizará nuestra administración”, subrayó Guerrero López al inaugurar el evento, que forma parte del proyecto “Navojoa 90-20-12” y que se realizará cada 15 días.
 
Luego de su mensaje, el Presidente Municipal pasó a uno de los módulos de atención para ser el primero en escuchar y dar seguimiento a las necesidades de los asistentes.
 
Alicia Chávez Gómez, habitante de Palo Blanco, Tesia, fue la primera persona que habló con el Alcalde, a quien le pidió apoyo de atención médica para una vecina que sufre ataques epilépticos.
 
“Qué  bueno que nos están dando esta oportunidad, con este programa, de que podamos decirle al Presidente cuáles son los problemas que tenemos y que nos ayuden”, dijo la señora de Tesia.
 
Al término del programa, que duró aproximadamente cuatro horas, Natanael Guerrero agradeció la asistencia y participación ciudadana y afirmó que estará muy pendiente del seguimiento de aquellos asuntos que no fueron solucionados en el momento.
 
En total se instalaron 12 módulos de atención de diferentes dependencias, como Presidencia Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, Secretaría de Servicios Públicos, DIF, Oportunidades, Secretaría de Desarrollo Económico, Dirección de Salud, OOMAPASN, Tesorería, Contraloría y Dirección de Atención Ciudadana.