martes, 3 de enero de 2012

Inicia Programa Impuesto Predial







Un Auto 2012 se sorteara entre los clientes cumplidos.

HUATABAMPO.-El ayuntamiento inicio el programa Pagando tu Predial tu Ganas con el sorteo de un auto último modelo para la gente que acuda a pagar el impuesto predial en este inicio de año, afirmó, Jesús Alberto Melendrez López director de ingresos municipales.

El funcionario público, explicó que todos los huatabampenses que acudan a realizar sus pagos del impuesto predial, tendrán una 15 por ciento de descuento quienes lo hagan en enero, en febrero tendrán un 10 por ciento y un cinco por ciento en marzo, así como el boleto para participar en la rifa de un atos 2012.

Melendrez López, informó que otro de los atractivos que se tienen en este programa de impuesto predial es el descuentos de cien por ciento en recargos, siempre y cuando acudan a pagar predial en los primeros tres meses del año.

Melendrez López, manifestó su confianza en que los huatabampenses sabrán responder al programa de impuesto predial, ya que ello indica más Seguridad Publica, más pavimentación y rehabilitación de calles. Rehabilitación de parques y áreas deportivas. Recolección de basura eficiente. Alumbrado público y más calles limpias.

Explicó que el sorteo del atos 2012 será el 20 de abril mediante tómbola en las afueras de palacio municipal con la intervención de un notario público en donde el alcalde Próspero Ibarra Otero estará haciendo entrega del premio.