domingo, 4 de diciembre de 2011

Entrega Gobernador Padrés donativo al Teletón acompañado de su familia





Hermosillo, Sonora, Diciembre 03 de 2011.- Los Sonorenses sabemos dar, tocarnos el corazón, ser solidarios con todos los mexicanos y eso se va a demostrar con el apoyo que daremos al Teletón, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés al entregar junto a su esposa Iveth Dagnino su donativo.

En un evento celebrado en el CRIT Sonora junto a centenares de voluntarios, el Gobernador Padrés, su esposa y sus hijos Guillermo y Erick exhortaron a los sonorenses a tocarse el corazón y ser generosos para cumplir la meta y que otros estados puedan tener un CRIT como el que ayuda a miles de niños en Sonora.

“Desde el fondo de nuestro corazón la familia Padrés Dagnino agradece a todos los que han aportado para llegar a la meta porque cada peso es un paso más para ayudar a miles y miles de niños y familias mexicanas”, indicó.

En una ambiente festivo lleno de niños, algunos de los que son atendidos en el CRIT y otros voluntarios, el Gobernador incluso se puso una camiseta alusiva al Teletón al igual que su hijo Erick.

Tras entregar el donativo se dio tiempo para saludar y tomarse fotografías con muchos de los asistentes al CRIT, a quienes también agradeció por el apoyo mostrado.