viernes, 16 de diciembre de 2011

Coordinará Enrique Torres campaña de Ernesto Cordero en Sonora



 

Ciudad de México 14 de Diciembre 2011.- El diputado federal Enrique Torres confirmó hoy que coordinará en Sonora la campaña de Ernesto Cordero, en busca de la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, de cara al proceso interno que arranca el próximo 18 de diciembre.


El político originario de Magdalena de Kino había externado públicamente con anterioridad su “aspiración legítima” de buscar un escaño en la Cámara Alta, campaña que se empalmaría con la del aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República.

“El proyecto personal del Senado se pospone, para abrir un compás de espera a las aspiraciones personales; pues tengo claro que hay momentos en los cuales tenemos que privilegiar el bien mayor y anteponerlo a nuestros proyectos”, dijo.

“Son campañas que se empalmarían; en este caso Ernesto Cordero me solicitó mi mayor esfuerzo en la búsqueda de consolidar en Sonora su candidatura hacia el interior, y posteriormente rumbo a la Presidencia de la República; para que sea posible seguir transitando hacia la construcción de un México transparente, moderno, de rendición de cuentas y de libertades”, expresó.

Torres Delgado agregó que “fue una decisión que se tomo considerando que resultaría complicado llevar ‘dos cachuchas’ de dos campañas, que en dado caso se manejarían primeramente al interior, y después constitucionalmente”, indicó.

Recordó que el proceso interno del PAN para elegir a su candidato Presidencial arranca el próximo 18 de diciembre; mientras que la elección se llevará a cabo el domingo 19 de febrero del año entrante.

“Buscaremos demostrarle y convencer a la militancia sonorense que Ernesto Cordero es sin duda el mejor político para dirigir el destino de este país; los buenos resultados que ha obtenido en los cargos que ha ejercido lo respaldan”, manifestó Torres Delgado.