miércoles, 2 de marzo de 2011

Pavimentarán Colonia Trébol: Prospero Ibarra.



Este año mediante el programa HABITAT
 Comunicado de prensa

HUATABAMPO.-Para este año el fraccionamiento Trébol será pavimentado, los recursos ya están aprobados por medio de HABITAT para iniciar con los trabajos, anuncio el alcalde, Próspero Ibarra Otero en reunión de trabajo con los vecinos se este sector y que tuvo como objetivo la entrega de una cancha deportiva por parte del Diputado local, Bulmaro Pacheco Moreno.
  El alcalde Ibarra Otero, luego de dialogar con los vecinos de este fraccionamiento, afirmó que la obra de pavimentación para el sector será para este año, cumpliendo así un compromiso que hiciera en campaña política cuando busco la confianza  de los huatabampenses.
   Señaló en su mensaje que a pesar de la situación política que prevalece, Huatabampo sigue levantando la mano y sigue conduciéndose por el camino correcto y sigue avanzando de la mano de este gobierno municipal que coordinados con el Diputado local, Bulmaro Pacheco Moreno se han logrado hacer muchas cosas buenas por los huatabampenses.
  Aseguró que la pavimentación próxima de  El Trèbol viene a sumarse a las obras que se realizan por las avenidas Nicolás Bravo, Moctezuma, Monte de Oca, Ocampo, Zaragoza entre otras y que forman parte de la reconstrucción de Huatabampo en toda su infraestructura en sus calles.
   En el acto el presidente municipal giro instrucciones para que se instalen las lámparas que faltan para que el fraccionamiento  este al cien por ciento iluminada y ello es parte de del programa mas ambicioso en iluminación que se haya dado  en Huatabampo.
  Ibarra Otero que acompaño al Legislador local a hacer entrega de la cancha deportiva en el fraccionamiento los Trébol, agradeció a Pacheco Moreno por preocuparse en cumplir a los huatabampenses, señaló que la obra deportiva viene a sumarse al programa que se tiene en el gobierno municipal en abatir el mayor número de los rezagos que hay en el municipio.
  El alcalde huatabampenses, agradeció la gran hospitalidad que los vecinos le brindaron en este momento, prometiendo a seguir trabajando de la mano de todos y cada uno de ellos para seguir creciendo en obras, pidió el apoyo de todos los presentes para iniciar con un programa de limpieza en las inmediaciones del sector poblacional.
En tanto Crecencio Israel Corral Villegas, externó     que Huatabampo esta agradecido con el presidente municipal, Prospero Ibarra, con el Diputado local, Bulmaro Pacheco Moreno por todo el respaldo que le han otorgado en obras que formaban parte de grandes rezagos en esta comunidad.