martes, 8 de marzo de 2011

Más Apoyo a Educación otorga alcalde Mendívil



    ENTREGA JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL
                                    UNA OBRA EN JARDÍN DE NIÑOS
 + Tejabán metálico en el kinder de Villa
    Lourdes, con inversión de 184 mil pesos

         El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, hizo entrega de un tejabán metálico en el jardín de niños “Andrés García Gaxiola” del Fraccionamiento Villa Lourdes, con una inversión de 184 mil pesos, aportada por los gobiernos estatal, municipal y comunidad, a través del Consejo de Concertación para la Obra Pública.

En el marco del programa de los Lunes Cívicos, el Alcalde destacó la importancia de esta obra, cuya medida es de 15 por 18 metros, que sin duda viene a mejorar notablemente la infraestructura del plantel y que servirá para la realización de más y mejores actividades.

         Acompañado de funcionarios y regidores, Mendívil López anunció también apoyos para la limpieza de escombros y basura, arreglo del alumbrado, limpieza del área de juegos, además de que se bachearán calles del fraccionamiento.

“Para eso estamos aquí en estas ceremonias cívicas, para promover nuestros símbolos patrios, pero también para atender las necesidades y los problemas de las escuelas y de la comunidad, como en este caso Villa Lourdes”, dijo.

         Además, durante el evento, el Presidente Municipal entregó material didáctico de cuidado del agua, contenedores para la basura, arbolitos y material deportivo, entre otros apoyos.

          La directora del jardín de niños, Ana Lilia Márquez Estrella, y la presidenta de la sociedad de padres de familia, Elsa Morales Moroyoqui, agradecieron la presencia y el apoyo otorgado por el Alcalde José Abraham Mendívil para ofrecer a niños y niñas una educación de calidad y mejores áreas e instalaciones educativas.