jueves, 31 de marzo de 2011

Evento Deportivo en Etchojoa



SE LLEVA A CABO EL TORNEO DE BASQUET BOL ENTRE POLICIAS Y JOVENES  DE LA COLONIA REUBICACION EN ETCHOJOA
Comunicadoa de prensa.


                El miércoles 30 de marzo a las 18:00 horas se llevo a cabo un gran encuentro de básquet bol    entre los jóvenes de la colonia reubicación y elementos de seguridad pública de Etchojoa.

         Fue en un ambiente de amistad donde los gendarmes del orden  se impusieron a los jóvenes con un marcador de 99  a 83 donde  sobre sale  la coordinación entre los policías para llevar a buen fin sus jugadas donde el director técnico Clark Valenzuela implemento una estrategia para facilitar llevar a sus pupilos al triunfo.

         Entre los invitados especiales para este evento estuvo el secretario del H. ayuntamiento doctor  Jesús Octavio Sandoval Valenzuela, el encargado de colegiado del deporte en Etchojoa profr.  Melchor Téllez, al encargado de vinculación por la secretaria ejecutiva de seguridad publica Martin Enrique Corral Morales y al titular de seguridad publica Héctor Clark Valenzuela.

         El secretario del H. ayuntamiento Octavio Sandoval dirigió unas palabras a los más de 200 jóvenes que se hicieron presentes donde los invito a continuar fomentando el deporte en la colonia reubicación también  en nombre de la administración que encabeza el Ing. José Gilberto Almada Valdez se comprometió a apoyar estas actividades deportivas que viene a engrandecer a nuestra juventud y niñez  de nuestro municipio. Comento el secretario doctor  Sandoval Valenzuela

         Así también el director de seguridad pública Héctor Clark Valenzuela recibió un reconocimiento por parte de los jóvenes de esta colonia reubicación por el gran apoyo recibido para llevar a bien estos eventos deportivos en la colonia reubicación y por ser una persona que vive los valores humanos.

         Por último el secretario del ayuntamiento doctor Octavio Sandoval Valenzuela en coordinación con el departamento de vinculación de la secretaria ejecutiva de seguridad pública del estado que coordina Martin enrique corral morales se  entrego material deportivo como balones de fut-bol, básquet-bol y Voli bol para que los jóvenes y niños sigan practicando los diferentes deportes en la Col. Reubicación.