jueves, 31 de marzo de 2011

ALCALDE TOMA PROTESTA AL NUEVO COMITÉ “FUERZA JOVEN NAVOJOA”







+ Lo preside Ricardo Valenzuela Ortega

El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, tomó protesta al nuevo comité de “Fuerza Joven Navojoa”, que coordina Ricardo Valenzuela Ortega, con el propósito de participar en diversas acciones de beneficio para la sociedad navojoense, en conjunto el Gobierno Municipal.

Acompañado del Diputado Local, Alberto Natanael Guerrero López y de la regidora Janeth Chavarin Borquez, ante la participación de más de 250 jóvenes, el Alcalde dijo: “todos empezamos algún día como joven, participando igual que ustedes” y reconoció que parte fundamental en el crecimiento del municipio es que los jóvenes navojoenses se involucren en actividades públicas y privadas.

“Navojoa es un municipio muy grande, que está lleno de jóvenes con energía, pasión y mucha entrega, es algo honroso asumir una responsabilidad con ustedes mismos, con sus colonias y comunidades, eso habla muy bien de ustedes, que son personas responsables, dedicadas a construir algo positivo”, agregó José Abraham Mendívil.

El Presidente Municipal recordó que “en 1982, hace 29 años, yo tenia 18 años y al igual que ustedes también nos instituimos en agrupaciones juveniles, reuniendo con jóvenes que buscábamos algo más, mejores espacios, con sueños, esperanzas y la ilusión de vivir mejor, y a eso le tenemos que apostar”.

“Para gobernar bien Navojoa necesito el apoyo de todos los navojoenses, pero necesito sobre todo esa fuerza joven que ustedes representan, échenle muchas ganas en todo lo que hagan para que Navojoa siga siendo un mejor lugar para vivir”, aconsejó el Alcalde.

Por su parte, Guerrero López dijo a los jóvenes: “vale la pena participar, sí se puede, por más joven que uno esté, cuando cada quien se lo propone hacer algo en el ambiente juvenil, con responsabilidad, los sueños son alcanzados”, y reiteró su apoyo al comité e invitó a los jóvenes a prepararse para ser los lideres de esta comunidad que el día de mañana tendrán en sus manos, tomar las decisiones más importantes para los navojoenses.

En tanto, Ricardo Valenzuela Ortega, explicó que Fuerza Joven Navojoa tiene como finalidad realizar actividades de participación social en colonias y comunidades del municipio, en el área deportiva, cultural y de ecología con el propósito de ayudar a los más necesitados.

Quienes integran el nuevo comité de FJN son: Coordinador, Ricardo Valenzuela Ortega; Leslie Jaramillo Esquer, Secretaria de Organización, Secretario de Finanzas; Carlos Campoy, Coordinador de Comunicación Social; Bryseyda Torres, Eventos Especiales; María de los Ángeles Castillo, Prevención del Delito; José Juan Barrón, Enlace Estudiantil; Miguel Medina, Área Urbana; Brenda Ibarra, Área Rural; Juan Felipe Carballo, Cultura; José Manuel Valenzuela, Logística; Jesús Rodríguez, Brigadas; Rafael Valenzuela, y Diseño Gráfico; Daniel Morales.